Consultoría Regulatoria Integral para importación propia y a terceros, project management y distribución de productos sanitarios  biocidas y cosméticos

 
 
   
 

Asesoramiento frente a Infracciones Sanitarias

La legislación de ámbito sanitario es prolija y altamente proteccionista hacia los consumidores. Por este motivo las sanciones previstas por la ley son notablemente cuantiosas. Por ej. la venta de un medicamento veterinario en una tienda o por un veterinario está sancionada con un mínimo de 30.000 euros.En el campo de los productos sanitarios la importación sin licencia, la distribución sin comunicación a la Comunidad Autónoma  son objeto de infracciones de diversa gravedad. En el campo cosmético las retiradas de productos debido a una composición incorrecta o un etiquetado deficiente es lo más habitual. A lo largo de estos años gracis a nuestros recursos hemos conseguido rebajar en más de 90.000 euros las multas inicialmente propuestas a los clientes que nos contrataron este servicio.

Trabajamos en calidad de asesores técnicos/profesionales con un bufete de abogados especializados en derecho sanitario, por lo que la defensa regulatoria puede escalarse a procedimientos contencioso-administrativos.

 

 
+34.984490251 [tlf 1]
+34.984841114 [tlf 2]
+34.984701198 [tlf 3]
Télefono móvil

+34.622 700439

info@eurofarma.es

info@ec-rep.eu
 
 
 
 

DEFENSA REGULATORIA

Si su comunidad autónoma le ha incoado un expediente sancionador se está enfrentando a sanciones de 30.000€ de media.Europharma Regulatory Affairs S.L le asesora en como hacer frente al expediente sancionador y en el desarrollo del recurso administrativo.

Hemos reducido las multas propuestas a clientes que contrataron ente servicio en un global de 95.000 desde el año 2010

 
 
 

DENUNCIA A TERCEROS

Le ayudamos a trazar la estrategia regulatoria más adecuada para denunciar ante las autoridades sanitarias comportamientos desleales de sus competidores en materia de comercio minorista de medicamentos de uso humano/veterinario y productos sanitarios.

Cuando comportamientos fraudulentos pueden poner en peligro la viabilidad de su negocio actue.

 
 
 

INFORMES PERICIALES

Hemos colaborado con diversos bufetes de realizando informes periciales.

DENUNCIA DE CONSUMIDORES

 En ocasiones actuaciones inadecuadas en la dispensación de medicamentos de uso humano  y/ o veterinario pueden comportar grandes perjuicios. Asesoramos en la preparación de denuncias sanitarias frente a negligencias.

 
 
 
Web Corporativa de la División de Consultoria Regulatoria y Registros
Copyright  Europharma Regulatory Affairs S.L © 2013  Asturias, España, Unión Europea.